Image Alt

Deportes y turismo activo

El deporte. TURISMO ACTIVO

Los alojamientos que proponemos desde Estancias con Encanto ofrecen servicios de empresas locales, actividades donde los deportes y el turismo activo son los protagonistas. Muchos viajeros demandan este tipo de actividades para hacer de su viaje una experiencia más completa.

En muchos casos, estos mismos alojamientos organizan un circuito o una ruta que ocupará al viajero durante toda su estancia en el lugar de destino. Este no tiene de qué preocuparse, puesto que sus vacaciones están bien organizadas. Los alojamientos ofrecen también otras cosas que quizás no son propuestas en un primer momento, pero que los propios viajeros demandan. Se trata pues de un viaje a medida que busca la satisfacción de estos.

Desde Estancias con Encanto nos interesa promocionar la práctica de deportes y turismo activo, y todos los destinos de viaje ofrecen este tipo de actividades. Les podemos aconsejar y proponer diferentes deportes individuales, que tienen algo de especial, como el running en viñas, carreras, maratones, medias maratones,…escalada, barranquismo o cañoning, deportes náuticos, esquí, golf, parapente,…

También podemos ayudarles con el alquiler de material de los deportes y el turismo activo, además de la contratación de monitores y guías de montaña que pueden acompañarles en las actividades y recorridos.

Estancias con Encanto promueve un turismo activo, actividades en zonas naturales únicas, deporte de aventura, convirtiendo sus vacaciones o su estancia, aunque sea corta, en algo más que un viaje.

Deportes y turismo de aventura

-Deportes de nieve, esquí, senderismo, montañismo,…

-Deportes de riesgo, kayak, canoa, descenso de ríos, vías ferratas, puenting, escalada, barranquismo, espeleología, paracaidismo, parapente, via ferrata,…

-Deportes náuticos, buceo y submarinismo, alquiler de veleros, rutas en barco, windsurf,…

-Ciclismo

Escribannos a Estancias con Encanto para informarse de los diferentes deportes y actividades de turismo activo que proponemos en diferentes destinos con encanto y de calidad.

You don't have permission to register