Image Alt

Portugal

Portugal

306

Portugal es nuestro secreto, nuestra debilidad, una pasión escondida que revivimos año tras año. Poco a poco vamos conociendo este mosaico de paisajes, ciudades y pueblos monumentales, y vamos haciéndonos un mapa preciso de uno de los países más bellos de Europa.

Portugal es un destino turístico de sobras conocido: el Algarve luminoso y cálido, una costa de acantilados y cuevas esculpidas por el Atlántico: Costa de Albufeira, Benagil, Faro, Tavira,…y la belleza salvaje de la Costa Vicentina. El Alentejo de las inmensas playas para surfistas y de ciudades monumentales como Évora o Beja; y por supuesto, el vino del Alentejo. Y la estrella de Portugal: Lisboa, capital que todavía guarda para nosotros secretos por descubrir. Los más turísticos Cascais y costa de Estoril.

En el Centro de Portugal, Coimbra y su universidad, el pueblo amurallado de Óbidos y el Aveiro de los barcos “moliceiros”. Sin olvidar ciudades históricas de interior, menos conocidas, como Viseu o Castelo Branco.

La otra gran ciudad de Portugal, Oporto, Patrimonio Mundial de la UNESCO, que mira al Duero y nos conquista con su belleza y su patrimonio. Y, claro está, el famoso vino de Porto que se extiende en una ruta del Vino de Porto y Douro, pasando por aldeas vinícolas llenas de encanto. Muy cerca, la bella Guimarães con su espléndido conjunto monumental. Ambas ciudades van de la mano en un mismo viaje al Portugal de Porto y Norte.

Y ya acercándonos al Norte, a la verde Galicia, monumentalidad y paisajes se conjugan en un recorrido por ciudades como Viana do Castelo, Braga, Barcelos, …y la región de Tras-os-Montes, menos turísticas, con un paisaje natural espléndido, parques naturales y ciudades monumentales como Bragança, Chaves o Vila Real.

En Portugal se conjuga un turismo cultural, activo, de naturaleza, gastronómico. Se pueden encontrar tantas cosas en Portugal que lo hacen único. No solamente todo lo que puede ofrecernos en cuanto a la riqueza de su patrimonio, si no también a la calidad de sus servicios turísticos y al trato profesional y encantador que hemos encontrado en los diferentes establecimientos turísticos a lo largo de nuestros viajes.

Estancias con Encanto pretende ofrecerle alojamientos con encanto donde se combinan perfectamente estos aspectos de profesionalidad, servicios de calidad y cercanía. Cada región de Portugal posee alojamientos situados en entornos urbanos o rurales, integrados con productores locales, guías y empresas de servicios.

Y el valor añadido de estos alojamientos con encanto es la situación espacial, el diseño arquitectónico, la calidad del servicio, la gastronomía,…Estancias con Encanto valora la gastronomía procedente de los productores locales, la agricultura ecológica y la ganadería sostenible y respetuosa. También los alojamientos relacionados con el vino, con acceso a bodegas, para que el viajero pueda conocer nuevas Denominaciones de Origen, célebres o menos conocidas.

Descubran un Portugal que tiene mucho que ofrecer, un país donde disfrutar de una estancia con encanto y hacer que su viaje sea inolvidable.

Más información sobre Estancias con Encanto en Portugal, contáctenos.