Image Alt

Experiencias

Estancias con Encanto les propone experiencias extraordinarias que harán de su viaje algo más que unas vacaciones. Quizás recordarán este tiempo por alguna de estas experiencias.

Como en todos los aspectos de su estancia, los alojamientos que proponemos en diferentes destinos con encanto y calidad trabajan integrados con productores locales, restaurantes, bodegueros, empresas que proponen turismo activo, y en este caso con los que proponen experiencias.

El viajero no tiene de qué preocuparse, el propio alojamiento puede organizar las visitas y actividades escogidas previamente por ustedes.

Experiencias. Algo más que un viaje

Las experiencias propuestas son de lo más variopinto. Muchas de ellas son ideadas por gente sorprendente, emprendedores que quieren compartir algo diferente con otras personas. Pero también hay experiencias que pueden hacerse únicamente en determinada región o espacio por las condiciones propias al lugar. Desde Estancias con Encanto les proponemos las experiencias siguientes, que cada vez serán más:

Restaurantes flotantes

En algunos lugares podemos ver extraños donuts gigantes navegando por ríos o en bahías y puertos de mar que sorprenden porque son restaurantes flotantes. A quién no le gustaría subirse a uno de esos donuts flotantes y degustar manjares regionales al mismo tiempo que navegan por los rincones más bellos del lugar.

Nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlos y es una experiencia única. Recorrer ríos navegables subidos en estas extraordinarias embarcaciones, disfrutando de vistas magníficas, de conversaciones agradables y de una gastronomía de alta calidad, preparada por chefs profesionales que preparan y presentan sus platos con pasión.

Observación de estrellas

Observar estrellas no es algo extraordinario, pero sí lo es observarlas en algunos de los observatorios astronómicos más importantes, donde el aire está limpio y, junto a la altitud, hacen que las condiciones de la atmósfera serán inmejorables. La observación de estrellas se convierte así en una experiencia maravillosa, donde podrán descubrir constelaciones y planetas sin apenas necesidad de telescopios. Equipos de profesionales les llevarán de paseo por las estrellas.

Paseo en globo

Cada vez vemos más globos aerostáticos por nuestros cielos. Pero un paseo en globo no deja de ser una experiencia excepcional e inolvidable. Poder ver el patrimonio y los monumentos de una ciudad desde el cielo, o paisajes de montañas, ríos, magníficas bahías, pueblos encantadores, a vista de pájaro, se sale de lo habitual. La emoción de estar dentro de un globo aerostático, de volar al ritmo de los vientos, de ver el lugar al que viajamos desde otro punto de vista, es todas una aventura.

Otras experiencias

Cada lugar que visiten ofrece experiencias diferentes, que tienen algo de extraordinario o de especial que pueden realizar. En Estancias con Encanto  no nos caben todas, pero pueden preguntarnos, y podemos presentarles las más interesantes: paseos en avioneta, helicóptero, vuelo en ULM, parapente, paracaídas,… degustaciones gastronómicas, enoturismo; visitas a talleres de artesanía, entre otras.

You don't have permission to register