Image Alt

Islas Canarias

Islas Canarias

238

Las islas Canarias son uno de los principales destinos turísticos de España, pero muchas veces se ha asociado a un turismo de baja calidad y poca especialización. En nuestros viajes hemos descubierto unas Islas Canarias muy diversas y muy alejadas de la típica postal con hileras de hoteles y playas sin fin. Eso existe pero es sólo una parte.

Las Canarias ofrecen orografías, experiencias, actividades deportivas, gastronomía y vinos tan diversos como deliciosos. Un turismo slow, diferente y de mayor calidad se está desarrollando y, por suerte, hemos conocido personas emprendedoras y muy activas.

Los bosques de Laurisilva nos susurran sobre el tiempo y la belleza de las islas Canarias

Descubrir la naturaleza volcánica; las costas llenas de playas preciosas; los productos de una gastronomía única que mezcla sabores y productos de Europa, América y África; los senderos y rutas que llevan hacia los roques, las calderas y la Laurisilva, el bosque húmedo de altura; avistar cetáceos y aves, disfrutar con especies naturales endémicas; disfrutar del carnaval y las fiestas locales animadas, del ambiente nocturno o la calma; descubrir las joyas del patrimonio arqueológico y monumental, todo esto y mucho más con un clima envidiable todo el año. Las Islas Canarias son el destino que todo lo ofrece.

Los alojamientos que proponemos son especiales por su patrimonio, por su cordialidad y por su profesionalidad.

Para mayor detalle visiten las secciones de cada isla.

Isla de la Gomera.
Isla de Tenerife.