Image Alt

España

España

314

España es un país extraño para quienes no son españoles. La tremenda diversidad y los continuos conflictos que nos ocupan sólo son comprensibles por los propios españoles. Esa pérdida de tiempo, de recursos y esfuerzos es sin duda negativa, pero mantiene viva una diversidad tan grande (y tan semejante en el fondo) que hace de la visita de todas las regiones españolas un descubrimiento. La variedad de climas, geográficas y caracteres se nivela siempre, cuando olvidando rencillas, la gente se reúne en las calles, los bares y las playas y los montes. Esa vivencia de la calle, esa naturalidad de la fiesta, del buen comer y beber que unifica clases sociales y opiniones políticas es sin duda el primer elemento de unión entre todos los ciudadanos de este curioso país. Los españoles sólo pueden vivir su descontento unidos, ¿quien si no les va a entender? o ¿a quién sino podrán discutir, acusar, y finalmente comprender?

Desde Galicia a Murcia, de Cataluña a Andalucía, del País Vasco a Ceuta o Las Canarias, la España plural muestra su carácter paradójico.

Los alojamientos que hemos visitado para ustedes reúnen todos los elementos clásicos que hacen de España uno de los principales destinos turísticos; patrimonio, gastronomía y atractivos naturales. Sin embargo siempre buscamos algo más, algo que los haga únicos.

El primer aspecto privilegiado es la calidad humana y la profesionalidad. Las personas que dirigen estos establecimientos han invertido tiempo y dinero, pero lo han hecho buscando ofrecer servicios de calidad y un trato tan encantador como profesional. Dispuestos y abiertos, conocen perfectamente la región en donde trabajan, y como siempre en Estancias con Encanto harán lo imposible por ofrecerles y conseguirles aquello que necesiten. Si es humanamente posible lo conseguirán. Integrados en las ciudades o pueblos, conocen a los mejores productores locales, los mejores guías y las mejores empresas de servicios. Sólo tienen que preguntarles.

Se busca siempre una situación adecuada para disfrutar de lo mejor de cada región. Después los alojamientos proponen valores añadidos, encanto, a nivel arquitectónico, en el diseño, la calidad de los servicios, la gastronomía. Una vez más hacemos especial hincapié en los productos BIO o provenientes de la agricultura y la ganadería sostenible. Igualmente destacamos el descubrimiento de vinos y las Denominaciones de Origen poco conocidas y de gran calidad, sin olvidar las otras, por supuesto.

Descubran cada región y las particularidades y especificidades (gastronómicas y enológicas) pinchando en cada uno de los enlaces.
País Vasco.
Cantabria.
La Rioja.
Cataluña.
Islas Canarias.
Isla de Tenerife.
Isla de la Gomera.