El cantón de Zürich es uno de los más conocidos de Suiza. Zürich es la capital oficiosa del país helvético, aunque en realidad la capital sea Berna. Centro financiero junto a Ginebra, centro industrial y de servicios y también uno de los puntos más turísticos del país. Gracias a su aeropuerto y las buenas comunicaciones por tren, Zürich y su cantón son fácilmente accesibles.
Zürich es también la capital de la marcha y el ambiente y uno de los centros culturales de Suiza. Muchos museos como el Kunsthalle, el Jardín Chino, la casa de Heidi Weber de Le Corbusier o barrios enteros como el Zürich West atraen cada vez más a artistas y galerías de arte. El arte contemporáneo destaca en la ciudad y el canal por el que discurre Limmat y su lago reúnen monumentos, exposiciones, edificios y propuestas vanguardistas.
La gastronomía también está a la altura de sus vecinos franceses, a veces, por encima. Todo tipo de gastronomías, desde la más tradicional a la más internacional, con propuestas innovadoras, y siempre, suculentas.
Los alojamientos en Zürich se esfuerzan por hacer del encanto una norma. Calidad y profesionalidad siempre a la altura, pero todo con la discreción que se debe. Suiza no es un país de ostentación ilusoria, el encanto se haya en la calidad y en el conocimiento. Todo esto lo propone Suiza y su cantón.
Para más información y sugerencias, no dude en contactarnos: