Image Alt

Cantón de Zürich

Cantón de Zürich

240

El cantón de Zürich es uno de los más conocidos de Suiza. Zürich es la capital oficiosa del país helvético, aunque en realidad la capital sea Berna. Centro financiero junto a Ginebra, centro industrial y de servicios y también uno de los puntos más turísticos del país. Gracias a su aeropuerto y las buenas comunicaciones por tren, Zürich y su cantón son fácilmente accesibles.

Zürich es también la capital de la marcha y el ambiente y uno de los centros culturales de Suiza. Muchos museos como el Kunsthalle, el Jardín Chino, la casa de Heidi Weber de Le Corbusier o barrios enteros como el Zürich West atraen cada vez más a artistas y galerías de arte. El arte contemporáneo destaca en la ciudad y el canal por el que discurre Limmat y su lago reúnen monumentos, exposiciones, edificios y propuestas vanguardistas.

La gastronomía también está a la altura de sus vecinos franceses, a veces, por encima. Todo tipo de gastronomías, desde la más tradicional a la más internacional, con propuestas innovadoras, y siempre, suculentas.

Los alojamientos en Zürich se esfuerzan por hacer del encanto una norma. Calidad y profesionalidad siempre a la altura, pero todo con la discreción que se debe. Suiza no es un país de ostentación ilusoria, el encanto se haya en la calidad y en el conocimiento. Todo esto lo propone Suiza y su cantón.

Para más información y sugerencias, no dude en contactarnos: