Image Alt

Irán

Irán

278

Revivir las experiencias de la Ruta de la Seda en un caravanserai. Alojamiento con Encanto en Irán. ©Iñigo Pedrueza

Irán es un país particular con una historia que mezcla un pasado imperial persa, árabe, mongol que ha dejado vestigios increíbles. Yacimientos arqueológicos, mezquitas y mausoleos de poetas que rivalizan con los de la India, China, Egipto o Europa. Un país donde el Islam ha creado algunos de sus monumentos más bellos y que desgraciadamente ha estado cerrado durante muchos años al turismo. Ahora el régimen se abre un poco y los iraníes acogen al turista y al viajero con su proverbial amabilidad. Un país desconocido por el turismo de masa, muy seguro y que ofrece además e su patrimonio una naturaleza y una gastronomías únicas y a la vez compendio de todas las gentes que han cruzado el Medio Oriente.

Alojarse en un caravanserai de lujo o en un hotel con encanto.

Revivir las experiencias de la Ruta de la Seda en un caravanserai. Alojamiento con Encanto en Irán. ©Iñigo Pedrueza

Los viajes a Irán normalmente son organizados, lo que es una excepción en estanciasconencanto.es, pero el destino lo merece. Entre los alojamientos más especiales tenemos que citar a los antiguos caravanserais que han sido reformados recuperando su grandeza y excepcional encanto. Estas antiguas postas de caravanas de la Ruta de la Sedad, albergaron reyes y Shahs de la antigua Persia Saváfida. Dormir cerca del desierto, en estas pequeñas fortalezas donde los reyes de reyes descansaban en sus trayectos entre Isfahán, Tabriz o Shiraz es una experiencia única á su alcance.

Otro tipo de alojamiento son los hoteles con encanto que en mitad de las ciudades más míticas recuperan el espíritu de la Persia Medieval con arquitectura refinada y todos los servicios modernos.

Todo es posible organizar en el nuevo Irán que poco a poco se abre al mundo dando lo mejor de sí mismo y modernizándose.

Para más información sólo tienen que contactar con nosotros: